e-fagia  
  we_are history disfagia_zine digital_evet curatorial videophagy contact_us  
  sub_version displacement in_dependence video_line workshops e_doc news  
   
    video_line  
 

Graciela De Oliveira

Esta entrevista tuvo lugar en Córdoba, Argentina

 

sobre:

¿QUÉ SE PROPONE D/C?
Proporcionar un espacio independiente e interdisciplinario para diálogos con y entre autores, donde el que habla a su turno tiene absoluta libertad y responsabilidad por lo que presente y genere. El hilo conductor para esta convocatoria es la elaboración de cada participante sobre los conceptos “demolición” y “construcción”. Principalmente la ecuación D/C = obra de reflexión. Así cada componente activo según la mirada del autor dará una propuesta, otro posible resultado... nos interesa trabajar desde lo interdisciplinar y también con el espectador (público general y público del ambiente).

DEMOLICIÓN / CONSTRUCCIÓN

 

bio:

Graciela es una artista y arquitecta coordinadora del proyecto Demolición/Construcción desarrollado en Córdoba, Argentina. Con el proyecto Demolición/Construcción se propone proporcionar un espacio independiente e interdisciplinario para diálogos con y entre autores, donde el que habla a su turno tiene absoluta libertad y responsabilidad por lo que presente y genere.

El hilo conductor para esta convocatoria es la elaboración de cada participante sobre los conceptos “demolición” y “construcción”. Principalmente la ecuación D/C = obra de reflexión. Así cada componente activo según la mirada del autor dará una propuesta, otro posible resultado...

www.gracieladeoliveira.com